martes, 7 de mayo de 2019

Candidatos a alcaldia de Tijuana muy suaves en debate

Es martes 7 de Mayo y los candidatos a alcaldes por Tijuana, encuentran un lugar donde entregar sus propuestas, desalientos y desacuerdos con algunos candidatos, Leyzaola se presentó a pedir chamba al pueblo de alcalde, Gastélum está seguro haber hecho buena chamba, Poncho dice que hay que castigar a los malandros, Leyzaola que hay que someterlos, La del PRI, asegura que no hay que incluir a el Sindico en la planilla hay que votar por uno. Dos hijas de Leyzaola estuvieron presentes, la esposa de Gastélum también, vimos  a Badiola, no sabemos si como Canirac o como relaciones publicas de Caliente, Osuna Jaime ahí estuvo.
La porra de Leyaola inauguró el inicio del debate y cerro el debate también, hubo cierta rechifla cuando salio Gastélum, aislada pero la hubo, lo rescatable es la civilidad de todos los candidatos, los que traen más gente es Leyzaola y Gastélum, Poncho es un galllito muy fuerte enmedio de Gastélum y Leyzaola, La candidata del PRI está muy expresiva al estilo Nancy Sánches, el ausente el de Morena, el más centrado pero con mas retorica el de Movimiento Ciudadano Fermín García Martín.

https://www.facebook.com/NoticiasDesdeTijuana/videos/334606953866987/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...