miércoles, 8 de mayo de 2019

El colmo en SRE Tijuana

El colmo en SRE Tijuana
Más de 500 mil pesos diarios recauda Secretaria de Relaciones Exteriores en Tijuana y ni siquiera se merecen el uso de sanitarios
El ayuntamiento podría clausurar este negocio Federal por no cumplir con los servicios mínimos sanitarios lo que demuestra el poco respeto a la gente de esta frontera. lo que es una dependencia federal y que no se ajusta más que a cobrar pasaportes y servicios sin llenar requisitos de Bomberos de esta ciudad.
Deberían de tener agua al publico para los que están ahí más de tres horas dentro, pero un federal solo trae casco y metralleta no es la madre Teresa de Calcuta, cobra y te hace un favor con ponerte reglas cual hacendado al campesino, las cosas no cambian hasta que se bajan de su avión los funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...