lunes, 23 de febrero de 2015

LA FRONTERA SE UNDE O SE LEVANTA.

El decomiso de autos sin placas mexicanas es de competencia federal,,,, ya lo trato de hacer el Sat y recibio un rechazo de la población en Tijuana, no se vale simular convenios municipales o buscar pretextos para decomisarlos, la franja fronteriza es lugar donde viven mexicanos que laboran en el vecino país o residentes Extranjeros en el estado de Baja California.

Cuando se quiere apropiar de pertenencias  se busca ampararse con la Constitución Mexicana, vivales y el mismo gobierno (o siendo ambos una sola persona) o aprovecharse las lagunas legales.
Un funcionario Federal ya dijo que no hay vuelta a tras. que los vendedores tendrán que dedicarse a el mercado nacional.
Los representantes de Anapromex  en la franja fronteriza se juntaron la semana pasada.en Tijuana. dicen que tomarán las garitas, que no permitirán que les decomisen autos. algunos  venden autos y tiene yonkes y viven de esta linea desde hace 25 años.
El gobierno municipal bien asesorado encontró que si no traen licencia, y cometen una infracción pueden recoger el auto para asegurar el cobro del mismo.... pero deberían traer la maquiníta y poderse pagar la infracción en el mismo lugar, si se quisiera evitar el decomiso, pero parece que la tecnología solo la usan "para apañar". y el pretexto lo tienen. El alcalde no ha informado cuantos vehículos se han recogido, ni cuantos, el mismo propietario no los ha reclamado
Salinas de Gortari nos vendio la idea que a partir del 2014 no habría fronteras y que habría libre circulación  en Canada Estados Unidos y Mexico...y que transportistas llevarían sus camiones a esos países libremente y solo fue puro cuento Ruso.
El grupo en el poder  quellevo a Peña Nieto solo esta beneficiando a funcionarios federales y burócratas y el pueblo que los mantiene le mendigan sus derechos y forma de subsistir, los derroches de los programas de "Mover a Mexico" y "Sin Hambre" es para los políticos.. porque acá en Tijuana.... los mejores sueldos son para el gobierno, y los jodidos tarde o tempramo serán peatones que tendrán que vender sus organos para que la clase alta viva mas años....la decadencia del poder se acerca así como sus familias sostenidas con dinero en ves de valores morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...