domingo, 8 de febrero de 2015

Incertidumbre en la legalización de autos en frontera

Se había anunciado la toma de la garita en Otay en el portal de AFN donde Canaco lo mencionaba este martes pasado para presionar al Gobierno Federal, ya que se siguen decomisando autos en retenes, o se sigue parando autos en lo oscuríto a estos conductores por la policía municipal, y el sector que conforma los más de 400 mil autos chocolatos se ve "solo"  ya que por motivos económicos, por estar pobres y por que hubo tranzas en un amparo que solo beneficia jueces y algunos funcionarios federales  fue desechada.

Pues, este martes permaneció la Garita de Otay vacía,, elementos policíacos apostados al frente en varios puntos solo fue una muestra más de la coordinación municipal, que junto con autos del Sat ya estaban en la garita para cualquier evento social de manifestación, lo que nunca se llevo a cabo.
Por la tarde Canaco envió un comunicado en donde se sigue luchando por este flagelo.. pero se tendrá que esperar las manifestaciones hasta que se reunan los diputados federales que representan l franja fronteriza esperando el apoyo que solo Tijuana esta tomando como bandera social.
Partidos Politicos  ausentes..Sobre los autos chocolatos los partidos políticos se han abstenido en abanderar causa o atraer votantes por este considerado flagelo, esta luchando el pueblo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...