En su afán de aportar herramientas para el desarrollo de esta zona fronteriza, Empreser invitó al Maestro Cesar Neri G. Mercadólogo y profesor de la UABC a un desayuno mensual con nuevos futuros empresarios para los que desarrolló varias opciones de servicio al cliente, las más recomendables y las más usadas, dijo que lo primero es echar fuera los prejuicios de que determinada persona por su apariencia o experiencia personal acumulada no será el sujeto más indicado para comprar, también sobre todo se debe tomar en cuenta que cuesta mucho atraer a un cliente, y sobre todo conservarlo.
Sin tener la solución sino el respaldo que da las instituciones de educación el ponente aconseja primero poner los pies en la tierra y visualizar en la practica las opciones de pasos a seguir. y no ser parte de las estadísticas que comprueban "La ley de Murphy", de que si las cosa pueden salir mal, de seguro saldrán mal.
Durante el desarrollo del tema las inquietudes fueron expresadas, "el como tener éxito en los negocios en Internet" entre y otras hasta desvanecer dudas.
Aunque en Telcer su labor es los mensajes de texto, también abono que el celular es propiedad privada y no se debe enviar estos mensajes al por mayor sin el consentimiento expreso del cliente.
Telcel , Empreser y futuros empresarios en conjunto en esta ocasión fueron quienes compartieron los proyectos , y también se buscaron soluciones de los tres lados, en el salón Californias del Gran Hotel este desayuno ya formó parte de una serie de eventos previos desde 2007 año en que empezó a funcionar Empreser y a decir por la constancia y la necesidad que se vive de reactivar la economía sigue siendo un brazo de apoyo a quienes se acercan a recibir orientación y ayuda.
Hay en el mercado muchos anzuelos y pocos clientes eso nos exige ser muy cuidadosos en el trato y el cuidado al cliente y evitar ser todólogos frustrados, explicando detenidamente algunos casos.
Por otro lado dijo que lo más importante no es saber quien es el clientes sino saber como atraerlo y conservarlo, ser atento aún con los que no están en la lista, y dejar un buen recuerdo de atención e interés de servicio
Sin tener la solución sino el respaldo que da las instituciones de educación el ponente aconseja primero poner los pies en la tierra y visualizar en la practica las opciones de pasos a seguir. y no ser parte de las estadísticas que comprueban "La ley de Murphy", de que si las cosa pueden salir mal, de seguro saldrán mal.
Durante el desarrollo del tema las inquietudes fueron expresadas, "el como tener éxito en los negocios en Internet" entre y otras hasta desvanecer dudas.
Aunque en Telcer su labor es los mensajes de texto, también abono que el celular es propiedad privada y no se debe enviar estos mensajes al por mayor sin el consentimiento expreso del cliente.
Marina Rodríguez Ruíz |
Telcel , Empreser y futuros empresarios en conjunto en esta ocasión fueron quienes compartieron los proyectos , y también se buscaron soluciones de los tres lados, en el salón Californias del Gran Hotel este desayuno ya formó parte de una serie de eventos previos desde 2007 año en que empezó a funcionar Empreser y a decir por la constancia y la necesidad que se vive de reactivar la economía sigue siendo un brazo de apoyo a quienes se acercan a recibir orientación y ayuda.
Hay en el mercado muchos anzuelos y pocos clientes eso nos exige ser muy cuidadosos en el trato y el cuidado al cliente y evitar ser todólogos frustrados, explicando detenidamente algunos casos.
Por otro lado dijo que lo más importante no es saber quien es el clientes sino saber como atraerlo y conservarlo, ser atento aún con los que no están en la lista, y dejar un buen recuerdo de atención e interés de servicio
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