domingo, 3 de mayo de 2015

"Políticos del PRI y del PAN han abusado de la necesidad de la gente": Pedro Castillo

• Denuncian abusos en programas Vecinos de la Colonia Azteca
• Salario mínimo de 250 Pesos y Respeto a la Dignidad de Trabajadores

TIJUANA (2 de Mayo de 2015).- "Los gobiernos tanto del PAN como del PRI se han aprovechado de la necesidad de la gente, y ahora vuelven a pedir el voto", expuso Pedro Castillo ante decenas de colonos de la colonia Azteca, al pie del histórico Cerro Colorado.
El candidato ciudadano a la Diputación Federal por el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 4 fue claro al reprobar este olvido, para resolver las demandas más sentidas de las familias en esta zona de Tijuana.
En recorridos por las Colonias Las Torres, la Díez de Mayo, El Florido y La Azteca este día, Pedro Castillo se explayó con líderes y vecinos de la Colonia Azteca en la Casa de Gestión Social del PT en esta zona.
"Es un insulto que ahora busquen la diputación como un simple escalón para buscar otras posiciones dejando en el olvido las necesidades de la gente", expuso.
Pedro Castillo, recibió aparte las denuncias de los vecinos por los abusos cometidos en programas sociales del Gobierno Federal y del Estado en donde se condiciona la ayuda a cambio de apoyos de orden político, y por otra se beneficia a las mismas familias que ni necesidad tienen.
"Son los mismos políticos y sus secuaces los que se sirven con la cuchara grande. Son plumas del mismo pájaro, eso se va a terminar", dijo Pedro Castillo.
Al término de su recorrido, vecinos pudieron su apoyo para gestionar diversas obras comunitarias, lámparas, rampas y pavimentación, a lo que Pedro Castillo canalizó estas solicitudes a los módulos de atención del Diputado Julio César Vázquez Castillo y del Regidor José Cañada García.
Al continuar, en su ruta al Congreso de la Unión, Pedro Castillo reiteró su llamado a nunca perder la dignidad y menos comprometer su futuro y el de sus hijos, aliándose con quienes han sido sus verdugos, los mismos "cínicos desvergonzados" que hoy vuelven a pedir el voto de los colonos de este Distrito.
"Ellos nos dieron la espalda, ahora es tiempo de que también nosotros les paguemos con la misma moneda", asentó.
Con unos kilos de menos el lÍder de Mercados Sobreruedas hoy Candidato a Diputado  va conociendo la ciudad que lo ha visto crecer y también encontró una forma de participar..primero siendo parte de la clase social que dejó de ser útil a la industria por su edad y forma de vivir  los que se dedican al comercio llamados "informales", aquellos que todavía en su precaria forma de subsistir el gobierno municipal y el SAT buscan la forma de recaudar más impuestos para sostener la clase gobernante que ha creado miseria en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad