martes, 11 de septiembre de 2012

LA HUELLA DE LAS TORRES GEMELAS

Estados Unidos y su personalidad anglosajona se afirma cada ves cuando las desgracias se presentan.
Las Torres Gemelas de Nueva York desaparecieron hace 11 anos y el mundo entero vio asombrado algo que su entender no podía descifrar en esos momentos. algunos pensaron que seria el fin del mundo y no estaban muy equivocados.
 Mentes enfermas que quizá pensaron provocar una guerra al ver las dimensiones parece que recapacitaron y sus planes los dejaron para después, la presencia de un Presidente de color indica un cambio interno de este país ante el mundo, nada es casualidad, solo hay acuerdos des conocidos que reciben apoyo y otros que son rechazados por las fuerzas internas del grupo gobernante.

Los vivos conservan con dantesco recuerdo de llanto y desesperacion un hecho que algunos esperan pase desapercibido con el tiempo,
Ahora cuando el hermanamiento va desapreciendo solo se espera paz, para los inocentes, esos hijos que nada sabe de el mal acumulado por algunas culturas para sojuzgar a otros.
Si el castigo divino en la tierra se llevara acabo tendríamos un Dios castigador, lo que no hemos visto pasar.
Desde Tijuana veo una ola del mal que pierde terreno, ante un ser humano que se encamina hacia el espiritual como única salida de cambiar la vida actual en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...