lunes, 10 de septiembre de 2012

GOBIERNO DEL ESTADO DE B. C. CON MENOS PROMOCION DE LA CULTURA

Con un escaso numero de invitaciones a medios de comunicación y el pueblo en general, Osuna Millan queda reprobado ente el menos de 2 % de las invitaciones vía correo electrónico salidas de Tijuana promocionaron la cultura  quedando el CECUT en primer lugar. IMAC en segundo lugar y el ICBC en ultimo lugar.
El CECUT logra unir o trabajar en conjumto con todo lo referente a  arte y cultura, cine y Bandas, desde Jazz hasta el mas humilde representacion incluso liderando o siendo la casa fronteriza de comunicación   cultural gracias a Virgilio Munoz quien quedara en letras grandes en esta ciudad gracias a su desempeño del departamento de comunicacion que hablan el mismo lenguaje.

La otra cara de Tijuana fue la cultura desde un espacio a la lectura a grandes y chicos, hasta las mejores obras de teatro o graduaciones universitarias o actos de gobierno y el aspecto mas claro fue la presencia de empresarios importantes  que estuvieron de la mano como José Antonio Gonzalez de Cerveceria Tijuana entre otros o Jose Galicot, y es casa oficial de informes de Senadores y Diputados,

IMAC por su parte con poco presupuesto pero con una incansable labor de primer contacto con el ciudadano ha traído buenas obras, y exposiciones tanto dentro como fuera del plantel.Muy especialmete manejado por Lic. Elsa Arnaiz Rosas

El ICBC no cuenta con su departamento de comunicación Social y depende de Gobierno del Estado quien deja un triste uno por ciento los eventos culturales como importanes para su difución en esta Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad