sábado, 29 de septiembre de 2012

COLEGIO DE CONTADORES MADUREZ Y CONSOLIDADO GRUPO

Termina la mesa directiva de El Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) con un tema fiscal al estilo del Dr. Adolfo Solis Farrias como óptimo orador y muy conocedor.   se detallo los avances de la contadora  Leticia Parnass Chávez como presidenta electa desde el periodo 2011-2012 sus amigos y logros en conjunto. se dio reconocimiento los que brillaron por su colaboración, y se invito a la toma de protesta de la nueva directiva en la próxima sesión.

Un gran conocedor de los impuestos y sus secretos del gobierno se asoma y preocupa una verdad muy clara  y es que muchas de las apresiaciones de los cambios próximo en este país llegan distorsionados o incompletos unos rumores que los políticos canalizan para su provecho y otra verdad se vuelve a contar y es que los diputados poco saben de finanzas y de cuestiones fiscales asomandose la frase de "Los que saben no gobiernan el país ni toman decisiones" y así poca responsabilidad y cargos se le pueden pedir o  logros a futuro.
El expositor frofetizo que el recaudar no es lo mas importante en un país sino comprar bien, no hay que acabar con los ricos porque se acaban los empleos, y que el el aumento del iva en la frontera es solo un fantasma que no puede llegar. y solo es una medida política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...