martes, 18 de septiembre de 2012

BANDA EL RECODO LLENO TOTAL PARA EL TEATRO DEL PUEBLO

El cierre de la feria Tijuana 2012 fue para la Banda el Recodo del abuelo Cruz Lizarraga un viejo lobo en sus dichos y refranes además de pícaro y muy ingenioso y fuerte carácter en vida, el cual entrevistamos enlos anos 90s en Guadalajara.
 El esperado concierto inicio a las 12:00 pm ante un lleno total y agradable clima, en la explanada en piso de  tierra. no se podía caminar y menos bailar. con municipales hombres y mujeres en grupos de 6 apostados en lugares claves observaron el buen comportamiento a pesar de la venta de cerveza aun dos horas despues, se vio el cariño a esta sinalonse banda que se la pasó los primeros minutos pasando su demo de éxitos y antes una chica que abrió el escenario y que en su historial va a poner que cantó para más de 20 mil personas en Tijuana aunque nadie recuerde su nombre. Jóvenes parejas tuvieron que entretenerlos a sus hijos cuando despiertos permanecieron,  ya dormidos a sus bebes fue el peso que ni así evito aparentar moverse al ritmo pasadas las horas,  en ves de canciones de cuna las canciones de banda serán parte de sus sueños en su modulación de crecimiento.

La banda en Tijuana es aceptada y no solamente por sinaloenses ya que la mayoría no lo eran, y la música ya forma parte de su cultura en muchas generaciones,

No faltaron prendas de damas que les lanzaran durante el concierto musical a los integrantes en la euforia de el encanto colectivo en genero banda que han adaptado canciones creadas en otros estilos afirmando   cada día mas este estado que ha aportado músicos grandes ídolos en el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...