domingo, 27 de noviembre de 2011

LO PESCARON EN ESCUINAPA SINALOA (nota roja)

 LO PESCARON EN ESCUINAPA SINALOA

APREHENDE PME A SUJETO INVOLUCRADO EN ROBO CON VIOLENCIA
·        El presunto indiciado fue detenido en Escuinapa, Sinaloa.
 
TIJUANA, B.C., 26 NOVIEMBRE DE 2011.-  La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentó una orden de aprehensión en contra un joven por el delito de robo con violencia.
Jesús David López Martínez, de 20 años de edad, contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Décimo de lo Penal, por el delito de robo con violencia.
El hecho en el cual se le involucra, sucedió el 14 de junio del 2010, justo en el momento en que el ahora presunto responsable aprovechó para robar con lujo de violencia una tienda de novias ubicada en la colonia Mariano Matamoros.
El presunto responsable entró a dicha tienda con el pretexto de preguntar el precio de un traje, aprovechando la confianza que le dio al dependiente, decidió asaltar el establecimiento junto con su acompañante.
El ahora indiciado amenazó a los empleados con una pistola de juguete y una navaja, logrando llevarse una computadora portátil, un teléfono celular y dinero.
Al tratar de huir del negocio, uno de los asaltantes -Ignacio Barragán Reza- fue detenido por la policía municipal, mientras que  el otros implicado logró escapar.
Derivado de las investigaciones efectuadas por la Policía Ministerial se logró identificar al segundo asaltante como Jesús David López a quien los agentes investigadores lograron ubicar en el Estado de Sinaloa. 
De esta manera con colaboración de las autoridades de Sinaloa se logró ubicar y capturar en el municipio de Escuinapa, Sinaloa a Jesús David López Martínez.
El indiciado contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Decimo de lo Penal quien lo solicitaba por ser presunto responsable del delito de robo con violencia.
Por lo que una vez, detenido fue internado en la Penitenciaría del Estado, a disposición de la autoridad que lo requería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...