jueves, 26 de mayo de 2011

ASEGURA EJÉRCITO MÁS DE 100 KILOS DE METANFETAMINAS Y MÁS DE 15 KILOS DE COCAINA

EN CANANEA SONORA INCAUTAN DROGA EN RETÉN MILITAR EL AUTOBÚS IBA A TIJUANA


La Secretaria de la Defensa Nacional, por conducto de la 45/a Zona Militar, dentro del marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, dio a conocer que el día 22 de mayo del 2011, personal de la 9/a Compañía de Infantería no Encuadrada, en coordinación con personal de la Garita San Antonio, ubicada en la carretera Cananea-Imuris, aseguraron 126 paquetes de diversos tamaños, conteniendo en su interior una sustancia granulosa y cristalina de color blanco, con las características propias de la droga conocida como “metanfetamina” con un peso aproximado de 138.62 Kg., y 12 paquetes conteniendo en su interior un polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 15.82 kg.
Los paquetes estaban ocultos en un autobús de pasajeros que iba con destino a Tijuana, B.C, con número económico 1247, marca scania, color gris, modelo 1998, placas de circulación 355-RN1, con Razón Social “Bus Tour Roblero” propiedad del Sr. Saúl Robledo Hernández.
Tanto los enervantes como el vehículo fueron puestos a disposición de las Autoridades Competentes. Mediante estas acciones la Secretaria de la Defensa Nacional, coadyuva a la seguridad del País, ratificando su compromiso con el Pueblo de México, de combatir frontalmente al narcotráfico y a la delincuencia organizada en beneficio de la seguridad de la sociedad Mexicana.
Corresponsal.
Sonora –Chihuahua –Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad