jueves, 20 de enero de 2011

RETENES EN LA ZONA FRONTERIZA



En mi recorrido como corresponsal de Sonora , Chihuahua, frontera Texas, encontré como siempre los clásicos retenes que ha implementado nuestras autoridades , digase Municipal, Estatal, federal y militar, en el tramo recorrido de Puerto Cananea, Agua Prieta y cd. Juárez, enclavados en la Sierra Madre Central en plena zona desértica, se encuentran nuestro ejercito en el frío y el calor, en el día haciendo su labor de vigilancia, y aún más ahora con la fuga de los presos de Chihuahua, así evitando el efecto cucaracha y que la violencia no llegue al Estado de Sonora, cabe mencionar que nuestros paisanos y turismo que ingresan a México se sientan seguros el transitar por esta zona desértica así como los que se dirigen a la frontera digase El Paso Texas
Douglas. Arizona o Nogales, son revisados tanto como turistas, autobuses de pasajeros, transporte foráneo y estatal, como local, fui testigo de la revisión precautoria a pasajeros por las autoridades municipales que se llevó con respeto integro de los derechos humanos y en apego a un trato digno de nuestras autoridades; Se siente la seguridad que las carreteras tanto locales como federales se encuentren vigiladas para mayor seguridad de la cuidadanía, que transita en ellas.fotografias e informacion de Flipe Torres Madero corresponsal en Sonora y chihuahua. de noticiasdesdetijuana.

1 comentario:

  1. Gracias a estos operativos por parte del ejercito, no han entrado al Estado de Sonora los peligrosos grupos delictivos que tienen sumido en la impotencia y desesperacion a los estados de Chihuahua, Nuevo Leon y Tamaulipas, entre otros.

    ResponderEliminar

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad