jueves, 6 de enero de 2011

GRANDES PERDIDAS DEJAN LA IMPERICIA DE CONDUCTORES


Gran perdida es un accidente ya sea por los daños que reciben las vías de comunicación federal terrestre, por los daños a la empresa y a los transeúntes con la demora de tiempo. aún cuando los adelantos tecnológicos de radio comunicación o vía celular se reportan a tiempo. En esta ocasión las vías de Pto. Imuris, Cananea, fueron el escenario geográfico, en este caso solo el conductor de el tracto camión resultó con golpes sin pasar a a mayores. Todo el movimiento se paralizó y deja en espera de la circulación mientras se hacen las maniobras en esta zona que se viste de acción cual película para todo publico ya que se medio detienen para observar los hechos, y como nos gusta en México "gratis" y con actores de verdad, aquí no hay dobles, para dar realce a la toma de imágenes que tan solo serán de la propiedad de la memoria personal pero que son recreadas a familiares y amigos, es la vida misma de nuestro México y su gente, México y su drama y porque no. también vemos el profesionalismo de nuestras autoridades federales que se sienten , al menos la vieja guardia de aquellos que siendo Federales se sienten privilegiados y sobre todo aman su camiseta, y con orgullo ostentan su uniforme como la mejor. Claro, si las comparamos con aquellos policías municipales que usan el uniforme más como negocio que como ser un representante de el gobierno, ya sea municipal o estatal o en estos casos federal.
Este 2011 deja abierta la esperanza en ver a nuestros representantes dignos de lo que deben ser, dejar ejemplo de ciudadanos y ya dejar el lema "el que no tranza no avanza"que tanto daño nos ha hecho, un buen deseo lo dejamos al aire, y si hay alguien que guste al representar la autoridad, sentirse feliz de hacer de su trabajo, "un servicio a la comunidad" creo que ya vamos de gane.
desde Sonora o desde chihuahua con imágenes de nuestro reportero Felipe Torres Madero. les enviamos una felicitación a aquellos que aún confían en que México merece mejores policías y que hay quien "si lo esta haciendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...