viernes, 30 de octubre de 2009

JUEVES VIOLENTO

DETENIDOS 2 PRESUNTOS HOMICIDAS Y 1 ASALTANTE EN FLAGRACIA DE DELITO

*Mataron a un sujeto por una deuda
*El asaltante utilizaba un arma de fuego

Tijuana, B. C; 30 de Octubre 2009.-En flagrancia de delito, 2 presuntos homicidas fueron detenidos la noche de ayer luego de quitarle la vida a un mecánico por una deuda económica entre ambas partes.

Los inculpados son: JORGE ALEJANDRO SALABART GUTIERREZ, de 37 años, y JOSUE CARRILLO VAZQUEZ, 29. Están señalados como autores de la muerte de BAKU VALERO, de 45 años.

Los hechos se registraron en el Taller Mecánico Ruiz, ubicado en calle 14 de la colonia El Pípila, hasta donde el primero de los inculpados llegó a reclamar a la víctima por la deuda de 500 dólares, en lo que primero fue una pelea.

Tras la riña regresó con otros sujetos, entre ellos JOSUE, con quien golpeó severamente al ofendido hasta matarlo.

Testigos de los hechos reportaron los mismos a la Policía Municipal, por lo que luego de un operativo se detuvo a los señalados en otro taller mecánico ubicado sobre la calle Palermo del fraccionamiento Villa del Real.

En el otro caso, sobre la calle Mochis del fraccionamiento Campestre Murua fue aprehendido JESUS ARMANDO CORONA MENDOZA, de 26 años, cuando tripulaba de manera sospechosa una camioneta Windstar blanca, placas de circulación 3RZ5032.

Llevaba consigo un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros con 7 tiros útiles y uno en la recámara.

De acuerdo a reportes de afectados, recién asaltó un puesto de tacos en la delegación Centenario, del cual llevaba 3 mil 130 pesos; además de que el vehículo contaba con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...