viernes, 9 de octubre de 2009

EXIBEN CADAVER BAJO PUENTE

Tijuana B. C., a 9 de Octubre de 2009
!DIOS MIO ! QUE MENTES HACEN ESO! !NO TIENEN TEMOR DE DIOS! decia la gente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre la localización de un cuerpo en el puente del distribuidor Morelos.

A las 05:50 horas de hoy, la Central de Radio recibió el reporte de un hombre colgado en el puente distribuidor Morelos y boulevard Cuauhtémoc Sur, entre las colonias Aguaje de la Tuna y Panamericano, por lo que personal actuante de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos arribó al lugar.

En el lugar se localizó un cuerpo del sexo masculino sin vida, completamente desnudo, colgado del lado norte del puente con una cuerda de nylon de ocho metros de largo; el occiso presentaba vendas blancas alrededor de la cabeza, reforzadas con cinta adhesiva color gris.

Como huellas de violencia presentaba heridas cortantes en diversas partes del cuerpo y en el área genital.

El occiso es de una estatura aproximada de 1.80 metros, complexión regular, tez blanca, cabello castaño entrecano y frente amplia; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que familiares del occiso se apersonaron en el Semefo y lo identificaron como Rogelio Sánchez Jiménez, de 44 años.

-o0o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...