jueves, 22 de octubre de 2009

DESDE LA TÍA JUANA.CON DANIEL DEL PUERTO


SECRETOS ENTRE COMUNICADORES
LOS MÉDIOS, SU AFAN, UN PUNTOY APARTE DE DANIEL DEL PUERTO Y SU “TIA JUANA”

Daniel del Puerto maneja un medio de comunicación de pasillos estatales y municipales, de entrega personal, el es el voceador, silencioso, un luchador social que recibe denuncias y les da formalidad y vida a las voces del ciudadano que quiere participar en el desarrollo de nuestro entorno.
No por ser humilde su impreso es menos valido, es tan fuerte como la verdad y la confianza que se ha ganado con los funcionarios, el valor de permanecer trabajando ha logrado ser la sombra de los grandes, es la sombra de la verdad de Tijuana, son dos hojas, con fotos, comentarios, análisis y también se da cuenta y a veces lo dice antes que los que salieron de la universidad, es el otro periodismo, como aquel hijo de vecino no de funcionario pero que tiene fe que su trabajo es necesario en Tijuana. Esta activo desde 1984 en medios como El Analista, con Líneas, rumbo Político, ahorita estamos con reportaje y el Tía Juana, porque es un proyecto mío y porque trato de que sea muy diferente a los demás medios sin decir uno es mejor que otros sino hacer cada quien su trabajo.
En cuanto a la política local lo resume en algo que no se alcanza a comprender porque tiene de todo y es cambiante, hay mentiras, engaños, los políticos siempre dicen que sí y a la mera hora no hacen nada.
Estamos en una situación muy critica ahorita los que radicamos en Tijuana por la inseguridad que se vive, por Leyzaóla que esta haciendo un trabajo muy obsoleto, por Jorge Ramos que entre trabajo y no, se tiene puede pensar que esta tomando dinero de las obras que esta haciendo como puede ser del White topin de la famosa Nena. Simplemente se desconoce donde ha quedado todo ese dinero los1717 millones que se
Agarraron.
Con lo que respecta la Directora de Comunicación Social Mary Carmen Viera siempre quíso tapar todos los errores de Chuy González y hasta el momento se sabe que es uno de los más corruptos que ha existido. Ya con Jorge Ramos según ella quiere controlar a los medios pero como se sabe eso va ser un poquito difícil de hecho nadie habla bien de ella porque nada más tiene sus amiguitos y a los demás los hace a un lado para ellos solo hay los Medios grandes y los pasquineros. Así como la sociedad pudiera poner una línea entre los ricos y los pobres.
Los comunicadores, en el suelo que pisan y sus objetivos están aportando su punto vista de nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad