viernes, 21 de diciembre de 2018

RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL 32 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO



Playas de Rosarito, B. C., miércoles 19 de diciembre.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) hace del conocimiento público la recuperación de 32 vehículos recuperados con reporte de robo durante el último mes, poniendo a disposición de la autoridad correspondiente a 21 personas.

En este sentido el encargado de despacho de la corporación Iván Hilario Muñoz García, manifestó que esta recuperación es resultado de los trabajos que realiza la Policía Municipal en los diversos sectores de la ciudad.

Cabe destacar que las personas propietarias legítimas de los automóviles pueden iniciar el trámite de devolución en las instalaciones de la delegación municipal Zona Centro, donde obtendrán la asesoría necesaria.
 
Asimismo, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, hace la invitación denunciar cualquier acto sospechoso e ilícito a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...