• Todos los Bajacalifornianos nos veremos afectados
Tijuana B.C. 17 de diciembre., Aram Hodoyan Navarro, presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) señaló su absoluta inconformidad con la propuesta del gobernador Francisco Vega de Lamadrid de incrementar impuestos y servicios, ya que aumentar hasta en 101% el impuesto a la nómina y aumentar el costodel agua15.59% a los hogares, no es la solución correcta a la crisis financiera y presupuestal por la cual atraviesa el Estado, ya que pasa la factura a todos y cada uno de los Bajacalifornianos.
Insistió en preguntarse donde quedó el dinero de nuestros impuestos? Antes de considerar aumento en impuestos y al agua se deben reducir gastos de asistentes, choferes y seguridad de funcionarios, así como cancelar proyectos que deterioran aún más las finanzas públicascomo el C5i, la desaladora de Playas de Rosarito y el segundo piso.
Al referirse a eventos de los últimos días, comentó que asesinaron a un policía municipal e hirieron gravemente a otro, por lo que endeudar al la ciudadanía con $800 millones de pesos en un C5i, en lugar de destinarse a la contratación de mas elementos policiacos resulta en un uso irresponsable de recursos.
Dijo que un alza en impuestos debe tener como objetivo reducir subsidios, crear incentivos a la inversión, evitar el pago de intereses, y nada de esto se piensa hacer, sólo cubrir ineficiencias con imposiciones adicionales que provienen del trabajo y esfuerzo diario de los Bajacalifornianos.
Comentarios
Publicar un comentario