Terminó 2014, un año de contrastes. Tanto lo bueno como lo malo, nos dejó una lección: México NO puede seguir igual. El país debe seguir cambiando para bien.
Por eso, 2015 demanda lo mejor de todos nosotros. Este año que comienza, nos exige unidad y generosidad; trabajo en equipo y perseverancia. Es momento de renovar el ánimo; de recobrar la confianza y la esperanza.
En 2015, la mayor prioridad de mi gobierno, es que a las familias mexicanas les vaya bien. Por eso, este año lo estamos iniciando con 7 Acciones en favor de la Economía Familiar:
- Por la Reforma Energética, al iniciar 2015, bajaron las tarifas de luz en todo el país, tanto para los hogares como para los negocios.
- Gracias a la Reforma Hacendaria, por primera vez en cinco años, ya NO habrá incrementos mensuales a los precios de la gasolina, el diésel y el gas LP.
- Gracias a la Reforma de Telecomunicaciones, por primera vez, toda llamada nacional será como una llamada local.
- En 2015, más de 10 millones de familias de escasos recursos, recibirán una televisión digital, totalmente gratuita.
- Gracias a la Reforma Financiera, jóvenes mexicanos, de 18 a 30 años, que quieran abrir un negocio o hacer crecer el que ya tienen, recibirán apoyos.
- Este mes lanzaremos un Paquete de Medidas Fiscales y de Financiamiento, para impulsar el desarrollo de vivienda, lo que también ayudará al desarrollo de la economía en su conjunto.
- A partir del primer día de este año, las actividades agropecuarias de Chiapas, Guerrero y Oaxaca ya cuentan con un trato fiscal preferencial.
Con unidad y ánimo renovado, demostremos la fortaleza y grandeza de los mexicanos. Deseo que 2015 sea un muy buen año; pleno de salud, logros y realizaciones para todas las familias de México.
Muchas felicidades.
Comentarios
Publicar un comentario