jueves, 7 de agosto de 2014

RESALTA DELEGADO QUE CON APOYO DEL GOBIERNO DEL DOCTOR ASTIAZARAN LA IMAGEN DE LA MESA VA CAMBIANDO

Usuarios del Parque Las Américas agradecen visita de Manuel Trasviña 

Además de verse mas limpia la ciudad se están embelleciendo los parques, bulevares, camellos, taludes y espacios recreativos de la demarcación

Con el gobierno del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán  la imagen de la delegación va cambiando, además de verse mas limpia se están embelleciendo áreas verdes y el Parque Las  Américas del fraccionamiento Las Palmas en coordinación con los usuarios y vecinos será un ejemplo de espacio deportivo, ejercicio físico y actividades de recreación.
El delegado de La Mesa, Manuel trasviña Pérez manifestó lo anterior al reunirse con usuarios del Parque Las Américas frente  al Instituto México como parte de un recorrido de supervisión que efectuó en la Las Palmas y el  bulevar Las Américas desde el Puente del bulevar Díaz hasta Avenida Colina de Escondida y aprovecho para conocer de primera mano lo que opinan los vecinos de este espacio de encuentro familiar y deportivo.
Los vecinos, varios con más de 40 años usando este espacio, agradecieron la visita del delegado y al municipio por tenerles un empleado de planta en el parque, Agustín Díaz Aguiar ya que se encarga de mantener limpio el lugar pero también solicitaron mayor vigilancia policiaca y se realizó un recorrido por el parque  para ver que mejoras se pueden efectuar.
El delegado Trasviña Pérez platicó con los vecinos y les explicó que la imagen urbana Tijuana y de La Mesa esta cambiando, hemos mejorados los bulevares retornado poster y publicidad, las vías del ferrocarril y taludes  se están limpiando al igual que camellos y glorietas para mejorar el entorno y aquí en el Parque Las Americas notarán un mayor embellecimiento.
Indicó que en respuesta a las necesidades presentadas, en  verán reparados los cercos de los jardines, campos de softbol y cancha de basquetbol, además  se pintará el kiosco, se retirará el grafiti,  se renovarán  los avisos para que los usuarios cuiden el área y de advertencias de multas para quienes vienen de otras colonias a tirar basura a este lugar y pedirán que las personas que caminan acompañados de sus mascotas lo hagan de manera responsable.
La visita se realizó entre las 7:00 y las 8:00 am, hora en que había mas de 80 usuarios en su mayoría adultos y adultos mayores, también había deportistas ejercitándose y grupos de hasta 15 mujeres que en equipo daban vuelta al circuito y al pasar y ´percatarse que era una autoridad los saludan, le agradecían la visita y le invitaban a que también viniera por las mañanas a caminar.
Después de la visita al Parque Las Américas, y acordar con los vecinos redoblar esfuerzos para hacer de este espacio uno de los mejores parques de la demarcación recorrió el  bulevar Las Américas desde el Puente del bulevar Díaz hasta Avenida Colina de Escondida donde encontró con personal de la Dirección de Servicios Públicos, de los departamentos de Alumbrado y Parques y Jardines  a cargo de Salvador Padilla Ficth limpiando y embelleciendo la ciudad como ha instruido presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...