martes, 3 de julio de 2012

EL IFE EN LA MIRA

En Guadalajara 
Por Carlos Neri Torres

Desde Guadalajara. Escribir la historia es solo ver y copiar, pero provocar la historia es opinar, es el resultado de lo que paso más mi opinión, más tu opinión, y sumando lo que debió pasar, eso en sano juicio y con gente de negocio pero entre caballeros, pero cuando los resultados no son dos, mas dos igual a  cuatro, ya las matemáticas no se esta aplicando sino otra táctica no escrita, un ser pensante empieza  a atar cabos, si todos votan por el PAN y gana el PRI hay algo que no esta en la ley, es allí donde se busca la mano negra, y los arreglos en lo oscuríto, lejos de todo romanticismo.
La democracia es la utopía del pueblo y la negociación de los políticos,  es mandar a los hijos a estudiar pero ordenarles no pensar.
Este miércoles el IFE terminará de contar hasta la ultima casilla y deberá tener las denuncias  de los ciudadanos y partidos políticos para dar credibilidad las votaciones nacionales en todo México.
En Queretaro 4 julio
Hasta ahora los conteos rápidos dan una idea de números de unas horas y de las casillas o estados con mas  votantes pero los números menos las demandas  pudieran eliminar o anular algunas casillas o candidatos por ecceso de gastos en campaña ya que eso si esta escrito y previsto por el IFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...