domingo, 11 de marzo de 2012

LA MARCHA POR LA PAZ, UNE A LOS TIJUANENSES


Por Carlos Neri Torres
En la XII marcha por la vida y la paz , en Tijuana  unió el pueblo de Tijuana a formar parte de esta bella intención, dar gracias por la vida entre canticos y alabanzas, por las principales avenidas, y vías importantes  ante la mirada de conductores que ya tenían planes en este domingo pero que de paso se unieron ,con vestimenta blanca, familias, e instituciones educativas como Kolbe, dieron forma a la intención.
Años anteriores cuando la violencia y delincuencia azoró a esta frontera, cada uno desde su cargo, ya sea empresarial o asociacion se unieron, y el resultado fue lento para otros quiza se penso nunca sería realidad hoy el padre Raymundo Reyna  "Padre Rayito" nos dice "y lo que falta "de bien esta por venir. "O sea que ya viene aún lo mejor"
 Globos blancos y otros verdes fueron matices de expresión.Monte María sonorizo la caminata transmitiendo en vivo esta ya tradicional marcha, el Excelentísimo Arzobispo Rafael Romo Muñóz encabezo la marcha y también como muchos cargo la cruz al final de la caminata rumbo a la ceremonia eucarística en el el estadio municipal del IMDET.
Mas de 20 mil personas asistieron, cantaron, aplaudieron, y caminaron bajo el control vehícular de lo mejor de las fuerzas municipales policíacas que guiaron la caminata.

Inició por la mañana  esta caminata en domingo 11 de marzo  a las 9 horas y terminó a las 12 horas  en ceremonia religiosa en un lugar en donde el deporte se practica, gente que participa en todo y que llevará esta ciudad en conjunto a lo que a todos beneficie, religión, deporte y hasta política que esta ya en puerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...