Esta noche se llego a feliz termino las bases de mercadotecnia en las redes sociales, con sus pro y contras, sus aplicaciones y visitantes y su mercado cautivo, también se manejó la utilidad practica en las empresas, la publicidad y su alcance, y los logros que se pueden determinar en la practica en cada caso en particular.
Socios de Canaco y titulares en empresas locales que asistieron despejaron sus dudas sobre la realidad y ficción de la efectividad y costos, que reditúen en ventas.
Con el deseo de ser competitivos en Tijuana se sigue apostando en la capacitación para llegar a la madurez del mercado de la mano con las herramientas de la tecnología y la visión de la meta antes planeada.
Carlos Cesar Neri García, Master en Mercadotécnia durante su tema comprometido de duración de 8 horas en dos días enmarcó a los asistentes la necesidad de aplicar la planeación estrategica para llegar a las metas óptimas en las empresas y así no solo lograr una buena campaña de publicidad sino ser efectiva y recuperar los costos en corto plazo.
Información general de México, desde Tijuana. "Periodísmo transmedia" noticiasdesdetijuana@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Vista exterior de la capilla de las Monjas Brigidas en Tecate, el interior esta dividido, ahi no se ve a las monjas, una serie de venta...
-
Ya tenía su constancia de Regidor por PAN, PRI, PRD, la campaña ya había terminado pero hay hechos difíciles de entender, como que un veh...
-
Cada año le gusta tener invitados a casa y no para recibir regalos sino para que disfruten a su lado sus amigos y empleados de su grupo Cal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario