lunes, 1 de agosto de 2011

CON LAS MANOS EN LA MASA "POLICIAS DE PRIMO TAPIA EN ACCIÓN"


Todo lo robado, computadora y accesorios la prueba del delito 

Crístian Benito Mórgan  ex deportado
 Primo Tapia Delegación de playas de Rosaríto Baja California, esta mañana fue realizado un trabajo  de una seguridad Publica ya que el quejoso pidió ayuda a los municipales luego de haber sido su casa presa de los amantes de lo ajeno, este individuo pertenece a uno de tantos casos de deportados del vecino País del Norte que llegan se les hace facil robar y al parecer bajo la influencia de las drogas quizá sin su propia voluntad, le daba por aprovechar la ausencia de los habitantes de esta colonia, "Quinto Municipio" los uniformados oficiales Joél Carlos Télles y Silverio Vilvicéncio  luego de un operativo se dio alcance al causante y sus complices quienes tenían un equipo de computo valuado en 500 dolares y quien sabe a donde seria vendido, por lo pronto este jovencíto de nombre Crístian Benito Mórgan  de 19 años ya sufre la pérdida de libertad, a la que todo ciudadano pierde según la constitución mexicana sí su forma de vivir no es la de gente de bien.
Por los pronto se espera más denuncias si algún vecino lo reconoce en algún ilícito como causante o sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...