domingo, 12 de junio de 2011

ROBOS DESDE UNA MINA DE GAS HASTA TELNORT EN LA FRANCISCO VILLA, DE 5 SUJETOS



CAPTURA POLICIA MINISTERIAL A CINCO  PRESUNTOS LADRONES
·        Cuatro de los sujetos detenidos robaron un concentrador propiedad de Telnor
  • Otro de los indiciados robó artículos del domicilio de su mamá
TIJUANA, B. C., A 11 DE JUNIO DE 2011.-  Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Robos, realizaron la detención de cinco sujetos presuntos responsables de haber cometidos diversos  robos.
En una primera acción, agentes investigadores llevaron a cabo la detención de Ricardo Arias Sierra, alias “El Rica”, de 30 años de edad, tras contar con señalamientos en su contra luego de haber cometido un robo domiciliario.
De los datos obtenidos por los agentes Ministeriales en torno al robo cometido el pasado 21 de febrero en la Colonia  Gran Tenochtitlan, se pudo establecer que dicho hurto había sido cometido por el hijo de la persona ofendida.
Tras la investigación efectuada, agentes de la PME lograron ubicar  a Arias Sierra en la Colonia Manuel Paredes,  quién una vez detenido confesó haber cometido el robo de una mina de gas  de 10 kilos y un colchón matrimonial en casa de su progenitora debido a que  tenía problemas económicos y no tenía trabajo.
Los objetos robados fueron recuperados por los agentes investigadores.
En otra acción emprendida por los agentes del Grupo de Robos se efectuó la detención de  cuatro personas señaladas como quienes el pasado 25 de mayo participaron en el robo con violencia de un concentrador y una cámara fotográfica propiedad de la empresa Telnor.
Los indiciados responden a los nombres de: Juan Carlos Begolla González, alias “El Pelón”, de 33 años de edad; Marco Antonio Meza Hernández, (a) “El Bonice”, de 31 años; José Luis López Mayen, (a) “El Camaleón”, de 61 años y José Armando Chijon López, de 37 años respectivamente.
El hecho en que se les involucra ocurrió en la sucursal Telnor ubicada en la calle Maclovio Herrera, esquina con calle Rodolfo Fierro de la Colonia Francisco Villa, donde para cometer el hurto los ahora detenidos golpearon a los guardias de seguridad de la empresa.
Tras la agresión, los cuatro sujetos se dieron a la fuga con el concentrador y la cámara fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los Niños creen que todo es posible yo tambien"Burgueño

 Los niños también son festejados los sabe Ismael Burgueño  Los límites territoriales no serán pretexto para dar paso a la marginación de es...