martes, 3 de febrero de 2015

Los alemanes son el pueblo mas inteligente de Europa

A pesar de que este estudio se sigue basando en teorias climaticas que tanto gustan 
al sistema, no dejan de ser curiosos los resultados del mismo, 


Un estudio realizado en Inglaterra señala que los alemanes encabezan la lista de las naciones más inteligentes de Europa. La lista fue confeccionada por el profesor Richard Lynn, que causó un escándalo cuando sostuvo que los hombres son más inteligentes que las mujeres, basándose en las mediciones de su coeficiente intelectual, según informó IBLNews. Según un estudio de la Universidad del Ulster, en Irlanda del Norte, que el diario Times cita este lunes, los alemanes son el pueblo más inteligente de Europa, muy por delante de los británicos (octavos) y aún más lejos de los españoles (décimoquintos) o los franceses (décimonovenos).

Con un cociente intelectual (QI) medio de 107, los alemanes adelantan a los holandeses (también en 107) y los polacos (106), suecos (104) e italianos (102), que le siguen en la clasificación. Los británicos, con un QI de 100 son ampliamente adelantados, aunque mantienen las distancias con los españoles (98) y los franceses (94), mientras que Serbia es la última en la clasificación. Según el profesor Richard Lynn, autor de la investigación, la diferencia de QI entre franceses y británicos sería una de las razones de las numerosas victorias militares de Gran Bretaña sobre Francia durante siglos: "Es una ley no reconocida de la historia que el campamento con el mayor QI gana en general, salvo si presenta una verdadera inferioridad numérica, como pasó a los alemanes tras 1942".

Las diferencias de QI se deben al hecho de que las poblaciones sometidas a climas más fríos en el norte de Europa habrían desarrollado cerebros más voluminosos. Según cálculos de la Universidad del Ulster, el tamaño medio del cerebro humano en Europa del Norte y central es de 1.320 centímetros cúbicos, frente a los 1.312 cm cúbicos de Europa del Sudeste, señaló Lynn. El profesor Richard Lynn, autor de la investigación, ya dio mucho que hablra en 2005 cuando anunció que los hombres tenían de media un QI superior en 5 puntos al de las mujeres.

El profesor Lynn ha explicado que las poblaciones de los países nórdicos, con climas más extremos han desarrollado cerebos de mayor tamaño, mientras que las regiones cálidas del Sur no los necesitan (no obstante, una brillante Italia se cuela en el puesto quinto, con 102 puntos) El tamaño medio de un cerebro de la Europa Central y Nórdica, dice Lynn, es de 1,320cc mientras que en el Sudeste europeo es de 1,312cc. “Las civilizaciones primitivas en el Norte tenían que ingeniárselas para sobrevivir durante los fríos inviernos y desarrollaron mayores inteligencias" para continuar “La principal influencia medioambiental en el coeficiente intelectual es la dieta, y en el Sur se consumen menos proteinas y minerales procedentes de la carne, imprescindibles para desarrollar el cerebro".

En todo caso, los coeficientes intelectuales nacionales medidos por el profesor son mayores en las ciudades que en las zonas rurales, en la medida en que los grandes cerebros se trasladan a las zonas urbanas para aprovechar su intelecto en mejores trabajos y mayores ingresos. Richard Lynn ha pasado 30 años de su vida analizando los resultados de test de inteligencia procedentes de toda Europa. Sus hallazgos se publican ahora en un libro. Los británicos, no obstante, excenden en inteligencia si se analiza sólo la población universitaria. Su coeficiente es entonces de 109, sólo superado mundialmente por los estadounidenses, con 110.
(Tomado de https://www.stormfront.org/forum/t305590)
Hay conclusiones en donde  se dice que los más ricos  son mas inteligentes para hacer dinero,,,, pero hay otras que dicen que los pobres son tan inteligentes que sin dinero son felices...es el contraste de la vida.... pero de que los hay....los hay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024