jueves, 19 de febrero de 2015

Hace falta apoyo de las autoridades para el turísmo médico" Chalita


Por Carlos Neri Torres
Grupo madrugadores Tijuana  invitó a el Presidente del Clouster Dr. Lic. Karím Chalita Rodriguez  Presidente del Clouster de Salud  de Baja California  A.C. quien redondeo una serie de historias que se han vivido en esta visión que envuelven a las autoridades,  funcionarios que tiene sus intereses en sus empresas  y a médicos a la situación de trafico lento en las garitas a los pases médicos y hasta la diferencia de leyes y sobre todo la competencia con Jalisco.
Lo que se tiene en Tijuana y los temas más recurrentes, que ha habido funcionarios de Turismo que han apoyado y hay quienes simulan.
También reconoció que ya hay doctores en las farmacias que son utilizados por el turismo  y hasta los del Dr Simi.son competencia para el Clouster  Médico.que se tiene Doctores muy prestigiados pero que la policía y la violencia también auyentan el turismo.
Dijo nos hace falta la cultura de apreciar un turista en todos los niveles desde el taxista hasta el policía y saber despertar su apreciación a nuestro servicio.que a todos nos conviene pero tener continuidad ya que cada administración dice tener la verdad y gente preparada y la verdad es otra.
Conocedor de su linea y sabiendo a donde se tiene que llegar dejó sus experiencia ante colegas médicos de este Grupo Madrugadores que cada semana con su cabeza Ing. Pablo Vera nos tiene una puerta abierta a insospechadas actividades de la vida real que se discuten y se comparten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad