sábado, 13 de diciembre de 2014

Maratón Gobernador este domingo

REPARTIRÁ MÁS DE 300 MIL PESOS EN PREMIOS

*Habrá rifa de automóvil entre los maratonistas que logren cruzar la meta en un tiempo menor a cinco horas

MEXICALI, Baja California, 13 de diciembre de 2014.- El 49 Maratón Gobernador “Francisco Vega de Lamadrid”, que repartirán más de 300 mil pesos en premios, entregará 50 mil pesos a los ganadores absolutos en su respectiva rama.
Para los ocupantes de la segunda posición general, en ambas ramas, habrá una bolsa de 35 mil pesos, para el tercero de 20 mil pesos, para el cuarto de 15 mil pesos y para el quinto de 7,500 pesos.
Por categoría y rama, habrá dos mil pesos para el primer lugar mil 500 pesos para el segundo y mil pesos para el tercero, premios a los cuales no tendrán derecho los ganadores absolutos.
Como un atractivo extra, a quien imponga nuevo récord en cada una de la ramas, el Comité Organizador entregará un cheque por mil dólares, siendo el récord varonil de 2:16.05 de George Okworo y en femenil de 2:37.38 de Mónica Muthonientre, ambos conseguidos en el 2008.
Otro estímulo, en especial para los bajacalifornianos, es que el primero en cruzar la meta en varonil y en femenil ganará mil dólares y pago de transportación aérea a un evento internacional.
Para los corredores mayores de 60 años, habrá un premio de cinco mil pesos al primer lugar en cada rama, mientras que, en silla de ruedas los premios serán de seis mil pesos al primer lugar, cuatro mil pesos al segundo y tres mil pesos al tercero.
Y uno de los grandes atractivos para los maratonistas que crucen la meta en un tiempo menor a cinco horas, será la rifa del automóvil de modelo reciente, con lo cual llegará a su fin la fiesta del Maratón Gobernador en su edición 49.
Pero también a los primeros 500 corredores en cruzar la meta en el maratón, habrá medallas y camisetas alusivas al evento; placas a los tres primeros lugares en cada categoría y rama, así como trofeos a los ganadores absolutos.
En cuanto a la carrera de relevo, sólo se entregaran camisetas a los primeros 50 equipos en cruzar la meta instalada en la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...