viernes, 26 de diciembre de 2014

Goyo sacerdote de Altamirano Guerrero encontrado sin vida

El cuerpo  encontrado del sacerdote profesor del seminario Gregorio López Gorrostieta en ciudad Altamirano Guerrero es uno de los hechos que
confirman las estadísticas en donde se menciona ser uno de los estados con mas sacerdotes asesinados aparte de los hechos violentos que Guerrero llegó al triste lugar más violento de América Latina. "dos sacerdotes asesinado este año" en este lugar en donde el pueblo se resiste a ser presa de grupos organizados y abusos o ignorancia de los tres niveles de gobierno. se informa fue sacado el pasado domingo a punta de balazos del seminario , el pueblo realizó marchas  exigiendo la liberación y ya anuncio la diócesis haber encontrado el cuerpo sin vida  no hubo exigencia de rescate por parte del grupo secuestrador pero si deja ver un vació de  control de autoridades en donde todos salen ganando menos el indefenso pueblo.
Fue reportado como desaparecido el lunes 22 de diciembre. del 2014. fue encontrado atrás de la cabeza monumental de Lázaro Cárdenas del Río  en la carretera Federal Iguala Almirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad