martes, 2 de diciembre de 2014

ALDO BLANCO EN TIJUANA,, Y "ANGELES A MI ALREDEDOR"

Tijuana Baja California 2 de diciembre. Esta ciudad es visitada por Aldo Blanco conocido por su capacidad de composición en cantos religiosos, que dice, no es muy redituable, pero hay grandes satisfacciones, su fuerte en la Renovación Carismática según confiesa son los dones recibidos en los 30 años en el servicio, tanto formando grupos de música como de grupos de oración, vemos algunos de sus  23 discos grabados, tiene una composición que es ya un lema en las iglesias Católica en México"Ángeles a mi alrededor" que contiene un mensaje sublime de amor y esperanza que invita a ver la presencia de ángeles. Su ciudad natal es San Luis Potosí, y estará en Tijuana  hasta el viernes, alentando a grupos de la Arquiócesis de Tijuana y en conferencias musicales como les llama el.
Entre sus conceptos aclara que hay apóstoles y maestros, no todos son apóstoles ni todos son maestros, ni todos los que  cantan tiene el don del canto, menciona su facilidad para la música espiritual en su conciertos que lleva implícito el mensaje de la biblia y sobre esas historias ha capilla compartió su música y carismas en sus canciones.
Este martes en plena  fiesta de la capilla con integrantes del grupo Carismatico en San Andrés Apóstol en Misión de las Californias Delegación Cerro Colorado Tijuana.
Entre los nombres de la foto encontramos a Lupita coordinadora de zona 7, Berta, Adriana, Mauro, Laura, Santiago, Viki, Hilda, Carlos, Mary, con Aldo al centro, en una noche lluviosa en donde el señor derramó bendiciones y agua.
Nos dejo Aldo el aliento de su humildad y experiencia que comparte y cuenta su entrega al señor de quien tanto ha recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad