domingo, 12 de enero de 2014

Suben púgiles al cuadrilátero en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- El gimnasio Ernesto Ruffo Appel recibió a púgiles de todo el estado para dar inicio a la eliminatoria estatal de boxeo rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.
En su primer día de actividades, el selectivo fue formalmente inaugurado con la presencia del Alcalde Silvano Abarca Macklis, el Diputado Felipe Mayoral y el Director del IMDER, Hugo Monroy.
Las autoridades locales desearon el mejor de los éxitos a los peleadores que con esta competencia dieron el primer paso hacia la etapa nacional 2014.
En la inauguración se entono el Himno Nacional y se rindieron honores al labaro patrio en el intermedio de la larga jornada que concluye este domingo.
Por el cuadrilátero desfilaron peleadores de las categorías infantiles que consiguieron importantes victorias, entre ellos la del tecatense Jesus Barajas sobre Jesús Raymundo Orozco de Mexicali en los 46 kilogramos categoría infantil.
En esta misma, Samuel Santiago Montes salió avante en contra de  Javier Martinez de Tijuana.
Montes se paró bien en el ring y controlo a su rival para darle el triunfo a Ensenada, municipio que también estuvo bien representado en la pelea preliminar de Erick Robles en los 44 kilos.
Robles se impuso a Aaron Valencia de Tijuana, mientras que por Mexicali se obtuvieron triunfos con Ernesto Garrido en los 50 kilogramos y con Arturo Martínez en los 48 tras derrotar a Antonio Cervantes de Ensenada.
La velada boxistica constó de mas de 40 peleas en las que también vio acción la rama femenil.
Los campeones y campeonas estatales se conocerán este domingo, cuando se lleven a cabo las finales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...