martes, 28 de enero de 2014

Jorge Hánk, recibe afecto de su gente y políticos en su cumpleaños

Jórge Hánk y su mama a la izquierda
Un festejo que une a personajes importantes en esta ciudad es Jorge  Hank, con sus detractores que se unen para evitarlo también, pero su influencia en la vida de esta frontera y muchas partes de este país hay presencia, una puede ser las casa de apuesta, y los Xolos, entre otros, también "Pueblo Amigo" hotel y un plantel educativo en sus instalaciones, y su  restaurante, y otros que quizá nadie conoce...como el gusto por animales exótico y brebajes increíbles, todo una experiencia de un potentado que en el día de su cumpleaños deja atrás su poder de rey mago y recibe a amigos y algunos compañeros de trabajo, sin restricciones más que las aparentes.

Esta tarde el lienzo charro de su propiedad y su otra linea que apoya el deporte ecuestre, las charreadas y  muchas otras cosas se hicieron presentes. en el lienzo charro. que se llenó con personajes conocidas y gente que le admira o ha recibido algunas atenciones de su parte.



Cerveza de barril, sodas, churros, ensaladas de frutas, y hasta granos de lote con queso y chile en vaso bien preparadas que dio un sentido de romería.
Hay gente que se acerca y mientras se da el abrazo de cumpleaños le expresa sus deseos, o favores.
dos que tres funcionarios como Guakil, Laura Torres y Barbosa se hicieron presentes pero no muy cercanos a la mesa de honor curiosamente.
Comida para todos, buena atención de parte de su personal, y pastel. para unos o tequila Cazadores  en degustaciones a todos.
El día 28 de enero  en Tolúca nacía en 1956  Jórge Hánk Rhon, hoy atendió a el pueblo pero ayer hubo una cena privada con personajes especiales previo a su cumple.
Mucha seguridad, o guaruras, cero oficiales uniformados....cercano al Estadio Caliente, el estacionamiento de invitados abrazos, felicitaciones, se mostraban a Hank  mientras la música de mariachi, y gruperos deba vida al clima frió que abraza la el rocio nocturno de esta zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...