jueves, 14 de julio de 2011

TIJUANA EL PRIMERO EN LA FRONTERA CON WORLD TRADE CENTER

(noticiasdesdetijuana redacción)
Tijuana esta noche superó a toda la franja fronteriza mexicana en tener su World Trade Center.


En español (Centro de Comercio Mundial) no es el edificio más alto de la ciudad ni esta en la zona  financiera, como es costumbre, este emblema del progreso Mundial sí demuestra que hay fe en el progreso de Baja Califórnia.

Es el cuarto edificio en el pais. del  W. T. C. Siendo el de Veracrúz el más reciente,  le sigue Guadalajara y Ciudad de México que fue  el más  alto de esta ciudad superando a  la torre Latinoamericana por muchos años.
El Gobernador del Estado es testigo del cambio en Tijuana y este edificio será históricamente  la huella de su paso y el panísmo  en esta frontera, asistieron, el Consul de Estados Unidos en Tijuana y representantes del Word Trade Center en San Diego. Así como representantes  de Cámaras de empresarios de esta ciudad, así como invitados especiales de la universidad privada
El Mandatario Estatal, dijo que con este innovador concepto de negocios Baja California entra a una nueva fase de desarrollo por la presencia e impacto mundial que tendrá.

El World Trade Center tiene presencia en 330 ciudades del mundo con un millón de miembros quienes se enlazan para concretar algún fin comercial.
Osuna Millán señaló que esta ciudad vive uno de sus mejores momentos al tiempo de que la ciudadania exige que sus gobiernos atienden las crecientes demandas sociales.
Por lo anterior, refirio que el Gobierno Estatal ha desarrallado importantes proyetos para la region como lo es un nuevo campus de la Universidad Autónoma de Baja California, la consolidación del Centro de Alto Rendimiento, una nueva garita, la construcción del Centro de Convenciones, la canalización del Arroyo Alamar y un corredor cultural en Tijuana.
“Hay indicadores que nos muestran los momentos trascendentales que viven las regiones, lo que hoy nos convoca es un símbolo emblemático para Baja California y particularmente Tijuana, ciudad de oportunidades”, manifestó.
Acompañaron al Gobernador Osuna Millán, el Presidente del World Trade Center Tijuana, Salomon Cohen ;Director General de World Trade Center San Diego, Bella Huele; el Cónsul de Estados Undos en Tijuana, Steve Kashkett y el Alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo. (I.B.I).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...