sábado, 9 de julio de 2011

MUNICIPALES DE TIJUANA LES ECHARON EL GUANTE, APENAS LOS INVESTIGABA LA PGJE EN 62 ROBOS YA TENIAN AZORADOS A LOS OXXOS


RESULTAN SUJETOS DETENIDOS POR LA POLICIA MUNICIPAL INVOLUCRADOS EN 62 ROBOS VIOLENTOS
  • El sujeto detenido figura en los carteles de “Ponle Dedo al Ratero” como uno de los más buscados asalta Oxxo
TIJUANA, B. C., A  09 DE JULIO DE 2011.- Involucrados en por lo menos 62 robos violentos perpetrados en contra de comercios, resultaron dos personas que fueron detenidas por la Policia Municipal y que eran investigadas por Agentes de la Policia Ministerial del Estado.
Derivado de la excelente coordinación existente entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana y la Policia Ministerial del Estado (PME), se logró ubicar y poner a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Oscar Rodarte Ávila, alias “El Huevo”, (a) Irak González Ávila, de 31 años de edad y a Janeth Ruíz, de 33 años respectivamente.
Ambos fueron capturados por agentes municipales, luego de que Rodarte Ávila perpetrara un robo violento a una sucursal Oxxo, ubicada sobre la calle Guadalajara, de la Colonia Emperadores.
Una vez puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, se pudo establecer la participación de Rodarte Ávila, en hasta el momento 62 robos violentos cometidos principalmente a negociaciones Oxxo, ubicadas en; las colonias Reforma, Camino Verde, Emperadores, Valle Verde, Mérida, ubicadas en la Delegación La Mesa, y en diversas colonia de las Delegaciones Los Pinos, Sánchez Taboada, La presa y
Así mismo, es presunto responsable de haber perpetrado robos violentos a las Farmacias Roma y la empresa Gas Silza.
Para cometer este tipo de ilícitos, el ahora indiciado amagaba a los empleados de los comercios con un arma de fuego, tipo revolver, y una navaja.
Cabe señalar que, “El Huevo” forma parte de la lista de los más buscados en los carteles de “Ponle Dedo al Ratero”, anuncios en los que se difunde la imagen de las personas ubicada como quienes cometen robos violentos a los comercios, y donde figura bajo el número 77.
A los dos indiciados, también se les investiga junto con Edilberto Trinidad Garcia, alias "EL Meme”, (a) “El Edy”, -quién ya fue detenido-, en un robo domiciliario cometido en la delegación de La Mesa.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reiteran el compromiso que mantienen con la sociedad, de continuar combatiendo a la delincuencia común hasta capturar y consignar a quienes alteren la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...