miércoles, 13 de julio de 2011

EN ARANDAS JALISCO, SE APRUEBA EN DAR EN COMODATO EL RASTRO MUNICIPAL A LA ASOCIACIÓN GANADERA




Para terminar de equipar y capacitar al personal de  el rastro municipal para la certificación de TIF (tipo de inspección federal).
Este martes 12 de julio se tuvo una  reunión previa  con el Presidente Municipal de Arandas C. José Luis Valle Magaña, regidores y  el Delegado de SAGARPA, Lic. Juan Antonio González Hernández; para  exponer la conveniencia de dar en comodato el Rastro Municipal a particulares con la finalidad de poder bajar un recursos federales los cuales   no se otorgan  a municipios únicamente a productores o ganaderos de la iniciativa privada del programa FIRCO (Financieras de Riesgos Compartido)  por la cantidad de mas de 5 millones de pesos.
En base a lo anterior se cito a una reunión extraordinaria de cabildo, teniendo como punto No. 1 el análisis, discusión y aprobación  de entregar en calidad de comodato a la asociación ganadera local general de Arandas, Jalisco, El Rastro Municipal acuerdo que el Rastro Municipal, y así realizar las obras faltantes y terminar de equipar el Rastro con especificaciones TIF.
Una vez discutido el asunto por los integrantes de Cabildo se APROBO por unanimidad de los 12 regidores presentes en la Sesión extraordinaria de Cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...