miércoles, 2 de julio de 2025

¿Te arrastraron tu carro en Tijuana ? te lo contamos de otra forma


                                                                Ensayo literario social

                                                           Estudiante Carlos Neri Torres

                                                                UNAM SUAyED FCPyS

 Tengan cuidado si vienen a esta ciudad con auto acá en Tijuana les ofrece el ayuntamiento transporte sellado a veces sin pisar el suelo, otras veces un servicio muy arrastrado si te estacionas sin prudencia cerca de IMSS y Macro Plaza...

Tenemos oficiales de policía atentos para solicitar la grúa y ya en el trámite conocerán las intenciones del actual ayuntamiento, copias y más copias. te vas allá y regresas y te vas aca por otro sello ya te la sabes, es por tu bien.

Visitar la Sub Delegación de Cerro Colorado que es donde te entregan la infracción de un policía de tránsito que está en la Delegación Zona Centro, pero que ellos envían tramites a esta delegación, aquí inicias el trámite y luego de todo regresas a la liberación del auto, ellos  apoyan para recaudar más lana  a esta zona, es una gran experiencia rastrear la burocracia a su máxima expresión,  tierra y basura cual baldío sin dueño, así como patrullas abandonadas ahi te das cuenta qué estás solo, ni quien te ayude.

No importa si vas al IMSS y dejaste el auto afuera en "un lugar que le deja al ayuntamiento millones de pesos al año en solo esa sección" sin contar con los bolsillos de Grúas Cajeme, un servicio escogido por el alcalde Ismael Burgueño.





Pero en 6 horas terminas el trámite y recoges el vehículo si esta todo en regla.
Un saludo de parte de Grúas Cajeme, quién agradece la concession.
Otra historia sería solo dejar la infracción y después pagarla, como se hace en otras ciudades de primer mundo pero se le quita el sello de Morena, de la Cuarta transformación y aparte no se podría tener más empleados que justifiquen su presencia ellos y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario