viernes, 12 de abril de 2024

Sangre en calles de Tijuana a diario

 



La verdad cercana a la realidad Social en Tijuana, se dice que muchos medios se vuelven mudos ante el billete, callan mientras el fuego no les llegue a sus intereses.

Anoche por Bulevar Casa Blanca asesinaron a un hombre que manejaba lujoso vehículo y al parecer su hijo menor de edad lo acompañaba, esto ya es común y las autoridades calladas ante ajuste de cuentas, dónde al parecer solo ellos (bandas poderosas) quitan,la vida y mientras el gobierno y los jueces, (quizá ante el billete también)  voltean hacia otro lado

"El respeto al derecho ajeno" de Benito Juárez  es letra muerta en las calles y en SEMEFO de Gobierno del Estado, y no nada más en Baja California,  la realidad es sangrienta, ante el dolor y pocos reclaman los cuerpos por temor a ser investigados y Extorsionados por los (representantes del orden) que no lo hay. Pongan estadísticas de que está bajando la violencia en el velorio de cada tijuanense a ver si se atreven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...