lunes, 8 de abril de 2024

ISMAEL BURGUEÑO SE REGISTRA ANTE LAS AUTORIDADES ELECTORALES DEL IEEBC COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TIJUANA



*También acudieron ante las autoridades electorales, las y los aspirantes a las diferentes presidencias municipales de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia por Baja California".


Mexicali, B.C.-Acompañado la dirigencia de su partido, Ismael Burgueño Ruiz, se registró a la candidatura a la Presidencia Municipal, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California” conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FXM).


Con el respaldo de estos partidos, así como de los ciudadanos, el candidato morenista expresó su gratitud por la oportunidad que se le brinda, reconociendo el esfuerzo diario de los ciudadanos y prometiendo seguir con los principios la 4T.


"En esta Transformación que estamos llevando a cabo, desde que nuestro Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, decidió tomar las riendas de nuestro país, donde el pueblo lo llevó a donde se encuentra el día de hoy. El otro día me dijeron, hasta que se te hizo justicia Burgueño, y les dije: Mi sueño se cumplió cuando vi llegar a la presidencia de la República a Andrés Manuel, todo lo demás es derivado de lo que viene de esos buenos tiempos, que vienen para nuestro país. Por eso les digo, el sueño ya inició desde que nuestro presidente llegó a gobernar México, pero hoy admiro, respeto y reconozco el carácter, y la astucia que tiene actualmente quien nos representa y quién ha tomado la batuta, que próximamente conducirá los trabajos de nuestro México, Claudia Sheinbaum Pardo". 

También hizo un reconocimiento a nuestra gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de quien refirió "es un ejemplo de vida y siempre, va a tener aquí un servidor para transitar en todo momento en esta transformación", afirmó.


También estuvieron presentes el delegado en funciones del partido MORENA, Catalino Zavala Nuñez, del PVEM, Luisa Fernanda Zuccoli y el dirigente FXM, Diego Arregui.


En el mismo evento, se registraron los aspirantes a las alcaldías, por Ensenada Claudia Josefina Agatón Muñiz; por Tecate Román Cota Muñoz; por San Quintín a Miriam Cano Nuñez; por San Felipe José Dagnino López; por Mexicali Norma Bustamante y por Playas de Rosarito Rocío Adame Muñoz.

Se trata de candidatos preparados, con experiencia en política, con los cuales se combina el género en la proporción que marca la ley y con todas las ganas no solo de ganar, sino de hacer un buen papel como gobernantes, al servicio de la ciudadanía.


En su intervención,  el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Luis Alberto Hernández Morales, mencionó que "ayer fuimos testigos del primer debate presidencial, quedaron claras las propuestas, el mensaje contundente del compromiso con los que menos tienen, con el pueblo de México, con la inclusión, con la diversidad y por los derechos de todas y todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...