domingo, 7 de abril de 2024

*REALIZA SEGURIDAD PÚBLICA CARRERA "CORRIENDO


Tijuana, B. C., a 6 de abril del 2024.- 


La Secretaría de Seguridad a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, realizó la tercera Carrera Atlética D.A.R.E. "Corriendo Juntos para Vivir Sin Drogas". 


El banderazo de salida fue dado por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal ( SSPCM), José Fernando Sánchez González, quien acompañó a más de mil participantes que se dieron cita para trotar, caminar o correr durante 4 kilómetros, entre integrantes de la Policía Juvenil, padres y madres de familia, policías y personal de la Institución.


Los ganadores de la categoría Adulto Varonil fueron Oscar Galindo en el tercer lugar, Ángel Zepeda en el segundo lugar y Antonio Vincent en el primero, mientras que en la categoría Adulto Femenil, el tercer lugar fue para Adriana Cuevas, el segundo para Elizabeth Gómez y el primero para Patricia Cruz.


Asimismo, en la categoría Juvenil Varonil, Christian López se llevó el tercer lugar, Nicolás Meza el segundo y Ángel Durón Morales, mientras que en la Juvenil Femenil Carmen Arana llegó en tercer lugar,  Lesli Medino en el segundo y Karla Rodríguez en primer lugar.


Estas actividades tienen como finalidad, fomentar el interés y la participación ciudadana en actividades deportivas, creando espacios de sana convivencia entre las niñas, niños, jóvenes y padres de familia, contribuyendo al fortalecimiento de los valores y a su vez, a la reconstrucción del tejido social. 


La Secretaría de Seguridad continúa trabajando en actividades y programas que beneficien a los jóvenes, alejándolos de la delincuencia y dando oportunidades para vivir libres de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...