martes, 12 de julio de 2016

UNIRADIO MIENTE IMSS

Sobre la información publicada en el portal de Uniradio, en la que dan a conocer la muerte de una niña en el HE No.1 del IMSS, informo lo siguiente:


•       A las 20:10 hrs., de ayer lunes 11 de julio   ingresó al hospital de especialidades número 1  la menor Hernandez Mendoza, al área de urgencias sin signos vitales  y a pesar de ello, personal médico inmediatamente inició las labores de reanimación cardiopulmonar avanzada por 40 minutos. Sin embargo, la pequeña no respondió a las maniobras de reanimación.

•       A las 20:26 se notificó a Ministerio Público y el SEMEFO recabó el cadáver.

•       La pequeña  fue trasladada al HE No. 1 del IMSS por personal paramédico de la  Cruz Roja  y presentaba  ahogamiento por sumersión con paro cardiorrespiratorio.

•       El personal de la Cruz Roja refirió que la pequeña presentó una caída en balde de agua con cloro, desconociendo el  tiempo de sumersión.

•       A decir de los padres, la llevaron a farmacias Similares donde realizaron maniobras de reanimación con compresiones torácicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgueño puede dar la sorpresa en Tijuana

 El fenómeno politico de Morena en todo el Pais es diferente, tiene muchas caras muy particulares  en cada region, los ciudadanos conocen su...