miércoles, 8 de junio de 2016

"Proyecto de emplacamiento a autos chocolates en BC cerca" afirma CANACO

La visita que realiza el Presidente de CANACO Leyva Camacho a la ciudad de México es retomar el tema que se tiene contemplado, un plan que se había acordado ya por los tres niveles de gobierno pero que se dejó para después de las elecciones para no verse muy popular.

El dirigente comercial indicó que ya no se veían muy renuentes en la federación sobre el emplacamiento, pero nosotros no podemos  soportar que un vival como Fidel Villanueva este emplacando vehículos, amparandolo sabe quien, porque tiene vehículos recientes y de lujo, cobrando hasta 2500.00  y no hay autoridada que los toque.
Leyva Camacho afirma que hay un padrón de 500 mil autos. que se pueden beneficiar con este emplacamiento, que el gobernador y el alcalde ya se habían reunido para tocar el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...