miércoles, 27 de enero de 2016

Eric Guerrero Rosas en Tijuana Coparmex

Erik Guerrero Rosas llega a Coparmex Tijuana en desayuno de empresarios y próximos políticos, o funcionarios o simplemente aspirantes con padrino unos con ilusión otros.
La sacudida económica del 2016 la menciona este conocedor, mezcla entre la ironía y el globo terráqueo en su apreciación desde los petroleros hasta los intelectuales.
El capitalismo se mueve por ciclos dice..turbulencia que no se sabe cuanto va a durar. el alza del dolar y la baja del petroleo mas la fuga se capitales.
Que es el resto del mundo?, que el la libertad?, que es el hambre? y que es la honestidad?, fueron las preguntas resumidas a personajes,    la primera pregunta la hizo Clinton, la segunda  Fidel Castro,  el hambre una representante de Suiza,y la ultima a un funcionario mexicano.
La Reserva Federal del 2009 inyecto millones de dolares para evitar el caos en EU,, y se evito el colapso, haciendo dinero por  banco central de banco japones francés e Ingles
Con un lleno a reventar Coparmex comprobo que las vacas flacas ya pasaron y hay movimiento político que anuncia oportunidades para "gente nueva o para gente bien"
 El Presidente de Coparmex Fernàndez de León dijo que la inseguridad en la frontera esta demostrada no por las cabezas de Secretarias de Seguridad sino por los de abajo,  los policías que algunos aun no están alineados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...