viernes, 22 de enero de 2016

Dif Jalisco continúa la entrega de Estufas Ecológicas



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, como parte de las acciones de combate a la pobreza, continúa con la entrega de estufas ecológicas, a través de la estrategia Vamos Juntos de Gobierno del Estado, en la colonia López Mateos del municipio de Tlaquepaque. 

Las mujeres beneficiarias recibieron previamente una capacitación sobre la instalación y el uso adecuado de las estufas que están diseñadas para funcionar con leña, con el objetivo de mejorar la calidad de vida familiar, evitando riesgos en la salud por el uso de fogones, con la reducción de emisiones tóxicas. 

Cabe recordar que en noviembre el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y la presidenta del Sistema DIF estatal, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, hicieron el arranque oficial de esta estrategia que llega a 49 municipios prioritarios con índice de pobreza, beneficiando a siete mil 750 familias. Se prevé que durante este año 2016, se realice otra entrega para apoyar a más jaliscienses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...