martes, 10 de marzo de 2015

UNA NUEVA JORNADA ASISTENCIAL ORGANIZO EL REGIDOR MARTÍN PLASCENCIA AVILA EN LA COLONIA HIDALGO

TIJUANA, B.C. Marzo 2015.- Una nueva y exitosa jornada de atención a ciudadanos organizo el Regidor Martín Plascencia Ávila, para los residentes de la Colonia Hidalgo, a quien doto de varios servicios.




El Regidor y su equipo llevaron atención psicológica, corte de cabello, atención de un médico general, incluyendo la entrega de medicamentos.

Además un prestigiado acupunturista que siempre es muy solicitado, ya que incluso aplica mascarillas con magnetos y otros servicios.

Por supuesto fueron muy solicitados los lentes para niños y adultos, quienes fueron trasladados en unidades provistas por el regidor, para que fueran atendidos en la Clínica del Club de Leones, quien provee ese servicio con un cargo del que se ocupa el regidor Plascencia.
En un acercamiento del ayuntamiento que encabeza el Dr. Jorge Astiazarán en esta ciudad de Tijuana hacia los colonos que dependen de servicios y seguridad una vez más le llevaron al Regidor peticiones para familias y las colonias y se tendrá de nueva cuenta mas visitas a esta o otras colonias aseguró el Regidor Mrtín Pascencia  Avila quien ha estado muy atento a las opiniones para embellecer esta ciudad y darle orden. 

Como siempre los ciudadanos organizados quedaron satisfechos y complacidos con la atención y servicios que llevo el regidor, quien les manifestó que continuara dándoles esos apoyos.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...