lunes, 23 de marzo de 2015

EL HIJO DEL PERRO AGUAYO "MUERTE ANUNCIADA"

"Una mujer le grito te vas a morir"
Hay quien cree que las palabras llevan una orden, otros que llevan buenos deseos, el caso de la muerte del Luchador de Tala Jalisco El Hijo del Perro Aguayo tiene otros tintes, ya que en el video no se ve ring o que al recibir las tijeras estaba sin fuerza su cuerpo y se desprendió el cuello, pero analizando la grabación un día antes en Plaza Las Brisas en los dimes y dietes del publico y el luchador, el luchador le dice e un niño.... "cállate niño sino no, no vas acrecer como él" (como el Hijo del Rey Misterio) también se oye una voz de una mujer que dice "Te vas  Morir".. ahí esta una consiga, una orden, un deseo, ante las tinieblas del destino, ante un luchador que tan solo iba a dar un espectáculo, y quizá tratar de aportar con su trabajo el animo a tomar fuerza este deporte sin guantes, sin golpeas a la cara, sino un dominio del cuerpo en marometas y exhibición de fuerza y destreza.
exactamente un momento de golpe de muerte, puede haber sido al caer del
Tijuana se llena de estigmas, de lugar de muerte, aquí quedo Colosio,  aquí nuestro paisano deja un hueco y una angustia que el destino provoca a sus habitantes,,el ser un lugar en donde muere sin razón gente de bien gente querida, gente que quiere aportar su mejor esfuerzo a este país y ser ejemplo de familias de buenas costumbres descanse en paz, y un aliento de buenos deseos a este deporte que sufre esta semana y se aferra a sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...