jueves, 3 de enero de 2013

SE ASOMA INVERSION DE KUWAIT EN B.C.

Por Carlos Neri Torres
Tijuana Baja California  3 de enero del 2013. En su visita a esta ciudad, dijo el embajador Samee Esaa Johar Hayat, he aprendido mas de este estado que lo que había leído, al estar con empresarios esta mañana y con el gobernador J. Guadalupe Osuna Millan hace unos momentos en privado.
El idioma no es obstáculo la lejanía tampoco si existe voluntad de participar  tanto de empresarios mexicanos en mi país como de mi gente aquí.
He querido vestir así y hablar en mi idioma  para hacerlo mas formal, ya que así lo hacemos cuando es un asunto muy oficial, se expreso atraves del interprete, que trascribía las preguntas:  nos llevamos varias intenciones para entregarlas a empresarios de mi país y luego buscar los empresarios e invertir.

Dijo tenemos varios compromisos culturales y comerciales con mi país y México hay planes de invertir en ferrocarriles y seguridad.
El plan es llevar empresarios mexicanos e invertir en el desarrollo  de mi país también.
El embajador dio a entender que tal como esta invirtiendo en poso petrolero en China recibiendo el 50% de ganancia entre ambos países así seria en México la forma de ganar en caso de invertir en petróleo y sus derivados.
Kuwait es el tercer socio comercial con Alemania y dijo, quizá podemos ser un lugar muy importante en México en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Depende el medio es el favorito en encuestas o publicidad 2024

  NewsWeaek Baja California presenta su encuesta que habla de sus intereses está semana, sobre la tendencia, lo que a mí punto de vista no e...