jueves, 9 de agosto de 2012

NUEVA CONSUL PARA ASUNTOS PUBLICOS



Tijuana, B. C., 9 de agosto, 2012.- El Consulado General de los Estados Unidos se complace en informar que a partir de esta fecha ha sido oficialmente nombrada Cónsul para la Oficina de Asuntos Públicos del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, la Lic. Amy Grier, asignada a esta representación diplomática por los próximos tres años. 

Como directora de la Oficina de Asuntos Públicos, la Cónsul Grier tiene bajo su responsabilidad la atención a medios de comunicación y asuntos culturales en toda la Península de Baja California y el estado de Sonora. 

Amy Grier es diplomática de carrera, ha servido como Oficial Consular y de Asuntos Políticos en la Embajada Americana en Seúl, Corea; como Oficial Consular y Administrativa en el Consulado Americano en Dusseldorf, Alemania.  También se desempeñó como Oficial de Asuntos Culturales en la Embajada Americana en La Paz, Bolivia y como encargada de Asuntos de Diplomacia Pública para el Hemisferio Occidental en el Departamento de Estado en Washington, D. C. 

La Lic. Grier es originaria de New Hampshire, y obtuvo su licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad de Carolina del Norte. La acompañan su esposo y sus dos hijos. 

La Cónsul Grier releva en su cargo al Cónsul Joseph L. Crook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...