Los meteorologos cumplieron con sus adelantos de nevadas en las partes altas de Tecate. En la primer hora del domingo casi a las 1:00 a.m. se inició una nevada en esta ciudad y horas antes se había cerrado el trafico en la rumorosa por altas nevadas y como forma de proteger a la población por parte de protección civil, esto dejo una derrama económica en hoteles de Tecate donde casi todos llenaron al 100 % luego una pertinente lluvia de esta tarde del sábado.
El domingo fue un atractivo para las familias de Tijuana Mexicali y Ensenada quienes desde primeras horas se torno en festín e ingenio de hacer sus monos de nieve jugar a resbalarse en laderas los niños, llevar nieve en el cofre de los autos y a luego pasar a saborear el café y el pan en la Rumorosa que se lleno de paseantes cercanos.
También por la libre encontramos este taxi con huellas de choque y con unas llantas delanteras lisas completamente, y con esto cerramos esta nota diciendo "viva México" mal clima y trabajando con las uñas..
Pero el regreso a Tijuana lo clásico era ver los puñados de nieve en los altos, que dejaron huella hasta altas horas de la noche el turismo familiar y ante unas grandes colas vehiculares cercanos a al CREAD por anchos baches en la libre que ya tiene años y nunca ha quedado bien..
No hay comentarios:
Publicar un comentario