lunes, 14 de febrero de 2011

DIPLOMATICOS DE LA UNION EUROPEA PASARON UNA VELADA EN CERVEZA TIJUANA





Por Carlos Neri Torres
Este viernes terminó la visita de los Embajadores de la Unión Europea en la "cervecera Tijuana" allí recorrieron todas las instalaciones de esta empresa Tijuanense siendo el anfitrión Lic Jose Antonio Gonzáles quien recibió desde la llegada en autobuses de gobierno del estado de Baja California, mostró primero los personajes más conocidos en una maqueta fotográfica que han visitado y gozado de la amistad de quien le apuesta a Tijuana y al trabajo siendo hijo de un cervecero relató su visita a Europa en busca de consejos para elaborar este liquido natural con los mejores ingredientes de alla se trajo las mejores recetas, explico el contenido de cada una, de su sabor y su calidad presumiendo ser la mejor cerveza de Mexico la "Cerveza Tijuana" "TJ BEER" allí degustaron la cerveza en sus primeros cada invitado saboreando los procesos en ciclos y ya totalmente terminada. luego de esta caminata pasaron a la cena convivió en una velada algo refinada para los mejores representantes de cada país alli presente y se dió a conocer la historia de la "Ensalada Cesar" mundialmente conocida por su origen en Tijuana.
Los embajadores aún cuando su sede esta en la ciudad de México y entienden bastante el español se noto su estilo europeo ya mexicanizado con un amplio acervo musical de música mexicana aún que también cantaron música del grupo ABBA en un espacio de karaoque.

Agradecidos se despidieron de estas instalaciones que ven pasar nuestra gente. De Belgica el embajador Boudenwijn E. G. Dereymaker, Jiri Havlik embajador de República Checa, de la República de Austria el Embajador Alfred Langle, Embajadora de Suecia Anna Lindstedt, Embajadora Marie Anne Coninsx jefe de delegación de la Unión Europea en México, Anders Nordstrom, Prof. Dr. Kurt Scherlter de Bruselas, Robert Fitchett de la embajada Britanica y Adelo Fitzietl, entre otros, algunos acompañados de su esposas recibieron una velada inolvidable en este pedacito de Tijuana que es un empresario que se le conoce como un fiel empresario y don de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...